PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
Es la mejor y más barata opción para aventurarse en el mundo del enduro.
No te gastas dinero en comprar una moto, que a veces resulta no ser la adecuada.
Te ahorras: buscarle un parking, comprar el equipo, el seguro, mantenimientos constantes
Siempre tendrás alguien con quien salir de excursión
Si vives en ciudad, no necesitas cargar la moto en un remolque-vehículo para llegar al lugar donde quieres rodar
Tendrás siempre un guía/monitor para que te aconseje para mejorar
Las rutas suelen ser por la zona del Alt Maresme, Selva marítima, donde se encuentran un número casi infinito de pistas de dificultad muy variada y con espectaculares vistas, alternando pasos entre bosques espesos y frondosos.
La mejor temporada para la práctica del enduro es de finales desde Setiembre hasta finales de Abril, mitad de Mayo, evitando los meses de verano cuando el calor y el polvo hacen que sea prácticamente imposible. Los meses de Diciembre, Enero y Febrero son ideales para la práctica del enduro ya que no deja de ser una actividad física donde se pasa más bien calor que frío. Hay excursiones todos los días de la semana.
Ningún problema, tenemos a menudo participantes sin experiencia, que intentamos juntar el mismo día, en un grupo reducido; para ofrecerles una excursión/cursillo, donde el monitor les aconseja, corrige e instruye de manera constante aprovechando las paradas o antes de llegar a lugares que necesitan particular atención.
Tenemos varias motos ideales para las moteras . A veces, organizamos cursillos de iniciación solo para mujeres, para que encontréis más cómodas.
Hay tantas opciones, que podemos elegir el recorrido según las necesidades de los participantes y variarlo durante la actividad según lo que el guía crea más apropiado.
Las motos están aseguradas a terceros, con una franquicia de 300€. Esta clausula tiene el fin de evitar comportamientos irresponsables hacia otros participantes, otros vehículos, personas o bienes.
Botas, pantalones, rodilleras, coraza peto-espalda coderas, casco, gafas, guantes, camiseta de cross o chaqueta de enduro, según la climatología.
Cada participante tiene que traer: una mochila pequeña, con teléfono, carnet de conducir, agua y si quiere algo para comer. Para la excursión, unos calcetines gordos para las botas, camiseta de deporte para evacuar el sudor, (en invierno mejor si es de manga larga). Aconsejamos llevar una camiseta y calcetines para cambiarse al finalizar la excursión.
Naturalmente, ofrecemos también cursillos de iniciación al enduro.